986 566 357 info@fundivisa-propellers.es

CALIDAD

Calidad y medio ambiente

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado en Fundivisa está basado en ISO 9001 y certificado por DNV; además contamos con la homologación de las más importantes Sociedades de Clasificación, BV, GL, ABS, DNV y LRoS.

La terminación de las piezas se realiza tanto de modo combinado entre nuestro personal de acabado y las celdas de pulido robotizado que garantizan la homogeneidad del producto tanto en forma, peso, rugosidad y correcto equilibrado.

Nuestro departamento de calidad, con personal homologado para realizar los ensayos exigidos por la norma y por los clientes, realiza la verificación final de las piezas antes de someterlas a la inspección de las sociedades de clasificación.

Conscientes de la necesidad de velar por nuestro medioambiente, la empresa ha implantado un sistema de gestión medioambiental certificado por DNV según el estándar ISO14001, que asegura que nuestra actividad industrial se integra en el entorno sin perjuicios para éste. Tanto los residuos de la fundición, como los del taller de mecanizado y pulido son reciclados en nuestra instalaciones o bien tratados por gestores autorizados.

La fábrica cuenta también con el certificado OHSAS 180001 por DNV que vela por la salud y seguridad en el trabajo de todos sus empleados.



Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más