986 566 357 info@fundivisa-propellers.es

INSTALACIONES


Nuestras instalaciones

Situadas en Vilagarcia de Arousa en el Noroeste de la Península Ibérica, gozamos de unas buenas comunicaciones tanto por tierra mar o aire; comunicados por autopistas con toda Europa y a escasos kilómetros de tres aeropuertos.

Contamos con unas instalaciones modernas capaces de producir más de 1600 toneladas anuales de productos terminados.

Nuestra fundición cuenta con hornos de inducción eléctrica capaces de fundir 25 toneladas de metal de una vez, lo que nos permite obtener piezas de terminación de hasta 18 toneladas. Además contamos con dos celdas robotizadas de moldeo evitando así el coste de la producción de los modelos de madera. Auxiliarmente tenemos una carpintería capaz de producir, modificar o reparar modelos de madera suministrados por nuestros clientes.

Nuestro laboratorio metalúrgico dispone de la maquinaria de ensayo para garantizar la calidad del metal fundido, tanto espectrómetro para el análisis químico como máquina de tracción para verificar la resistencia del metal obtenido. En nuestras instalaciones de mecanizado y pulido las piezas reciben su acabado y dimensiones finales por medio de la maquinaria más moderna, toda ella guiada por CAD-CAM.

Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más